Nosostros


Nuestra Historia

El Instituto de Promoción de la Mujer, Infancia y Familia “IPROMIF”, es una Asociación civil sin fines de lucro (organización no Gubernamental de Desarrollo) constituida formalmente el 22 de Octubre del 2008. Se encuentra registrada en la Agencia de Cooperación Internacional APCI-PERÚ y en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaría SUNAT.

Fines

Promover la defesa de la democracia y los derechos humanos. Como la mejor forma de convivencia social de todas las personas sin distinción de raza, credo. Clase social, con independencia de sus condiciones físicas y mentales desde la perspectiva de desarrollo integral sostenible y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y de la paz entre las personas.

 

objetivos Estratégicos

Formular y ejecutar proyectos sociales y/o productivos con metodología innovadora centrada en la promoción de  capacidades de la población en situaciones de vulnerabilidad especialmente en Mujer, Infancia y familia.

.

Desarrollar acciones de investigación en el campo social a partir de la experiencia de intervención y contribuir al conocimiento de nuestra realidad mediante publicaciones ante organismos científicos, culturales tanto a nivel nacional como internacional.

.

Participar en redes estableciendo vinculación oficial con las organizaciones especializadas en Infancia, Mujer y familia en el ámbito nacional e internacional.

.

Incidir en el cumplimiento de las políticas públicas a favor de la Mujer, Infancia y familia y contribuir con propuestas sensibles.